El arte en general y la música en particular siempre han sido una parte fundamental de S’embat, de su magia, espíritu y programación. Por el respeto al entorno natural privilegiado donde estamos y a los vecinos de Ses Covetes, S’Embat mantiene unos horarios y niveles sonoros que permiten mantener el buen ambiente.
Pero en S’Embat también nos gustan las largas noches del verano mediterráneo, los decibelios y sobre todo estar con nuestra familia, habituales y no habituales del chiringuito. Y es por este motivo que organizamos el Festival. Para ofrecer una noche de magia, arte, buen rollo y familia hasta el amanecer.

Bienvenidos a una nueva edición del Festival S’Embat…. bienvenidos a La Fiesta

Este año contamos con la presencia de:

Muchachito Bombo Infierno y La Banda del Jiro
Martires del Compas
The Billy Young band ( AC/DC Tribute )
Frontman and The Managers
The Market Noise
Circ S’Embat i Batucada Saravá

Compra tus entradas para el festival:

Puedes comprar las entradas físicas en cualquiera de los siguientes puntos de venta oficiales:

S’Embat
Palma: Es Cantonet, Pasatiempos, Molta Barra
Manacor: Rockhouse , Baba discos
Inca: Baba Discos
Deià: Sa Fonda
Porreres: Sa Fonda i Ajuntament.

La entrada al Festival es para mayores de 18 años. Los menores deberán de ir acompañados de un adulto o tutor.

Este año nos vamos a Porreres.

Gracias a la colaboración del ayuntamiento de Porreres el Festival se celebrará en el Parc Municipal de N´Hereveta.

Este año el festival cuenta con Muchachito y la Banda del Jiro, la nueva formación del entrañable y queridísimo Jairo Perera (Muchachito) con la que repasará su amplio repertorio musical y lírico a demás de presentar en Mallorca por primera vez su último trabajo “El Jiro”. Amor sincero, poesía sencilla y las ironías del día a día se entremezclan con los ritmos vertiginosos del creador del Rumboxing para brindarnos una noche de diversión y baile desenfrenado.

Los Mártires del Compás revolucionaron el flamenco con su obra maestra “Flamenco Billy”, un disco lleno de novedosos conceptos musicales ligando la tradición flamenca y el rock con una literatura fresca y original. Tras 15 años de creación artística y numerosos tours la banda se disolvió hasta hace tan solo un año cuando decidieron juntarse para conmemorar el Lanzamiento de su aclamado primer álbum con la gira “Hola y Adiós”.

Frontman & the Managers son los dignos herederos de los sonidos y fusiones que Macaco creó para su primer disco “El Mono en el ojo del tigre”. Originalidad superlativa acompañada de calidad creativa y ejecutiva. Con solo algo más de dos años desde sus primeros ensayos Frontman and the Manager presentan una propuesta que va más allá de la seriedad y la calidad, han sido capaces de crear su propio estilo inconfundible a la vez que transmitir su feeling con las ondas y es que estos chicos de Pollença son una auténtica joya y un gozo para los sentidos.

The Billy Young Band (Tributo AC / DC) es ya uno de nuestros habituales en los Domingos de S’Embat. Este grupo formado por músicos de las islas se ha ganado su reputación como uno de los mejores tributos nacionales de la legendaria banda australiana.

Market Noise crean música orgánica a base de Didgeridoo, batería y percusión. Sus ritmos nos transportan a través del tiempo con una fusión de sonidos ancestrales y ritmos propios de la música electrónica contemporánea. Un ejercicio de meditación y levitación para altas horas de la madrugada y mantener el espíritu en todo lo alto.

Las batucada S’Aravá cierra el cartel de esta edición del Festival S’Embat. Este grupo de irreductibles bailadores y percusionistas se encargarán de mantener la adrenalina y el ritmo en todo lo alto asegurando que durante el festival no haya un solo segundo de descanso.

El Circ S’embat es ya un clásico de la programación del chiringuito en Ses Covetes y así queremos que sea en el festival. El Circ S’Embat nos acompañará para bailar en el suelo o en el aire, realizar juegos malabares imposibles y contar las maravillosas historias que tanto nos gustan con sus entrañables personajes.

social_facebook social_instagram