Circo S’Embat

Durante el mes de julio tendremos Circo S´Embat todos los viernes a partir de las 21:30h.

Aquí estamos…Somos el ‘Circo S´Embat’ y este es nuestro tercer año en acción ,veraniega y localizadísima, en el Chiringuito más conocido de Ses Covetes y casi de la isla (…) Gracias a la oportunidad de utilizar este espacio, tan inspirador y envolvente,aquí seguimos. A veces ,luchando contra el mismo viento que llega de S´Embat, pero siempre traídos por él.
La primera temporada fué toda una experimentación llena de ilusión y trabajo duro e involucrado; Éramos cuatro personajes, creando y jugando a todo aquello que nos encantaba… danzar en el suelo y en el aire, contar historias implícitas y silenciosas, mostrar lo que surgía de tantas horas de entreno físico, y disfrutar de acrobacias y demás surrealismos mágicos, circenses y “performáticos”. Pasaron muchas cosas, todas, al fin y al cabo, hermosas: Queríamos probar y mostrar las experimentaciones, desde la estética al mensaje que se quería ofrecer era cuestionada. El mensaje, poético y abstracto, ha sido lo que ha ido modelando el proyecto en sus direcciones. La búsqueda empieza por provocar emociones al público, que es quien hace posible cada actuación, quien realiza nuestras ideas. Sin observador nada acontece… Y todos estos niños y niñas interiores de cada un@ de vosotr@s que acude y vuelve a casa con una chispa de emoción nutre este proceso que no acaba. Ése es el bien recíproco, el intercambio, el crecimiento, el aprendizaje y la risa, la emoción y el riesgo, la belleza en el aire y en el fuego, la voz y el movimiento… Somos sólo un canal que os quiere traer todo esto y más,todo cuanto queráis recibir…
La segunda temporada fue arriesgada. Vinieron muchas personas, muchos artistas, todos ellos con su particular forma de trabajar, y aumentando cada vez más el nivel general de las actuaciones. Y bueno, no fué siempre fácil, hay que malabarear con muchas cosas ante una presentación sin un escenario específico para el acto, sin un especialista técnico para sonido y luces…Pero si habíamos podido el año anterior, podíamos con todo y más. Y así salió todo genial y las dificultades, cómo no, le hacen a uno más experimentado, una vez superadas…No hay otra manera!
En el “Circo s´Embat” ofrecemos todo lo que somos desde el esfuerzo y las ganas, la humildad y la cooperación, el trabajo y el agradecimiento. Así siempre se encontrará gente familiar, cada vez más… Cada una de las personas que vendrán todavía, son especiales y se preparan para mostrar todo cuanto puedan y disfrutarlo en conjunto. Compartir esta experiencia es siempre agradecer; Contamos con los recursos que contamos, y la situación del mundo entero es la que es… así que porqué no agregar un ratito semanal de buena energía desde nuestra isla encantada; Seguro que lo que creamos en S´Embat todos los viernes (asistentes, trabajadores, artistas, niñ@s …) nos hace bien, y esa es la forma perfecta de hacerle bien al mundo! Viva el arte!
Somos Circ S´Embat!

Gracias!

social_facebook social_instagram